Primer Aniversario


Hace un año ya que, tras meses de extenuante trabajo, abrimos las puertas de Fear 2.0. Hoy, abrimos este blog para poder comunicarnos directamente con vosotros. Y queremos inaugurar esa comunicación con un enorme GRACIAS:

Gracias a los que desde el principio confiaron en el proyecto, a los que nos ayudaron a hacerlo realidad, a todos aquellos que acudisteis al espectáculo y lo hicisteis crecer, a los que dejaron de ser público para convertirse en amigos. Gracias al equipo de trabajo, que se ha volcado siempre con Fear 2.0 y lo ha dado todo por seguir adelante. Gracias a todos aquellos que, de una manera o de otra, sois parte de esta familia en la que nos estamos convirtiendo. Deseamos seguir dando gracias durante muchos más aniversarios.

Empieza una nueva etapa que afrontamos con mucha fuerza y con el convencimiento de que va a ser un gran año para el que se auguran novedades y nuevos y ambiciosos proyectos.

Estad atentos a las actualizaciones de este blog para manteros informados.

Atentamente,
el equipo de Fear 2.0

3 comentarios:

  1. Ya os lo dije el otro día, pero ahora a través de la red: Felicidades por vuestro primer año :)

    PD: Borré el primer comentario sin querer xD

    ResponderEliminar
  2. MUXAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! y esperemos poder celebrarlo durante muxos mas años, Daros las gracias a vosotros por dejarnos formar parte de vuestras vidas, y ya sabéis que para lo que necesitéis, aquí tenéis un grupillo de amigos.

    Bss para todos y gracias de nuevo por dejarnos conoceros. ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por vuestro aniversario chicos!

    "No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi. Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allí por donde mi miedo haya pasado ya no quedará nada, sólo estaré yo" (Frank Herbert)

    ResponderEliminar

Agradecemos todos vuestros aportes... serán bienvenidos.