Nuestros compañeros del terror...nos visitan!


Después de 3 fines de semana recibiendo en nuestro centro de investigaciones a una serie de sujetos experimentales de los cuales os dejamos un video, hemos recibido una visita especial que esperábamos desde hace un tiempo. Pablo Samartín, director del espectáculo "El Roce de las Alas" junto con dos de las personas implicadas en dicho espectáculo interactivo se sentaron en nuestra mesa para intentar superar las pruebas de nuestros doctores.

Para el equipo de Fear 2.0 y la productora ha sido un honor poder "asustar" a nuestros compañeros lejanos del miedo. Su visita fue reconfortante y de seguro nos servirá, entre otras cosas, para seguir aprendiendo.

Hemos podido comprobar lo que ya veníamos suponiendo hace mucho tiempo... no somos rivales, sino compañeros con objetivos comunes que pueden caminar a nuestro lado. Ojalá algún día podamos colaborar juntos y unir nuestros humildes conocimientos a su experiencia de más de 5 años.

No perseguimos ser mejor que nadie, no perseguimos la enemistad y es una alegría observar como ellos han valorado nuestro trabajo... proximamente el equipo de Fear 2.0 hará un viaje para visitar el Roce de las Alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos todos vuestros aportes... serán bienvenidos.