Unas espectadoras rebeldes!
Este sábado 24 de Junio nos trasladamos al hotel rural "Calle 42" para realizar nuestro espectáculo "Llantos en la noche". Fue una gran experiencia, nuestras invitadas de la despedida de soltera descargaron altas dosis de adrenalina.
Es un placer encontrar en el camino del terror público tan agradecido como este, ellas disfrutaron del espetáculo y los sustos y nosotros disfrutamos provocándoselos. A veces es complicado conseguir que nuestros espectadores entren en la trama y se sientan parte de ella, pero cuando se consigue las respuestas de miedo y satisfacción se multiplican.
La noche fue larga, los gritos comenzaron a sucederse desde el momento de entrar en sus habitaciones. Ese primer estímulo nos trajo una pizca "grande" de motivación, el disfrute de los actores durante las 5 horas fue mayor.
El equipo quiere dar las gracias a las chicas que, aunque en algún momento nos hicieron sufrir, motivan para seguir caminando por el camino que empezamos.
Os dejamos un video (sonido y fotos) del momento en el que dos de ellas se niega a salir de la habitación en la que están y regresar a la suya. Ángela, con miedo a la reacción de la señora, intentaba convencerlas sin obtener una respuesta positiva.
Un gran momento... ¡Gracias a todas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias por compartir con nosotras una noche tan especial!Fue genial!!
ResponderEliminar